Marketing digital

Bienvenidos a Marketing online, Marketing digital, WEB 2.0, o como se llame esto que vamos a estudiar este año.

El mundo cambia muy rápido y a nosotros los profesores también nos afectan estos cambios, y mucho…..antes cuando yo estudiaba, un profesor entraba en clase y dictaba, tú tomabas apuntes y ya está….ni ordenadores, ni proyectores, ni video, ni audio, ni presentaciones ppt, ni nada de nada.

Llegaba el dia del examen, te dictaban las preguntas, como mucho las escribían en la pizarra y poco más, eso sí te vigiliaban igual para que no copiásemos, esto es muy viejo y que así siga.

Como decía, en estos últimos años estamos asistiendo a la revolución de internet, tras un primer intento y  fracaso de la famosa burbuja tecnológica de finales de los 90 y principios de este siglo….pero esta vez parece que va en serio, que la gente le está dando un uso a internet cada vez mayor, y las empresas están cambiando la manera de comportarse. Lo vamos a ver.

Esto ha afectado a las aulas, a los profesores, a los sistemas de aprendizaje, con la llegada de las nuevas tecnologías. Esto significa que tenemos que adaptarnos, reciclarnos, reaprender, y lo hacemos cada año incorporando nuevas herramientas en el aula. Hasta hace muy poco, un ordenador en el aula era impensable, ahora lo impensable es sino lo tenemos.

En este curso vamos a intentar aprender lo que es el Marketing digital a la vez que intentaremos poner en marcha un PLE, personal learning environment. Veamos este video de unos de los mayores expertos en nuevas tecnologías en el aula, Jordi Adell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: